actualizar kernel [y/N] ?

Hans Goossen goosseno at gmail.com
Fri May 26 19:05:40 UTC 2006

Hola,

Actualmente estoy usando el kernel que trae el FC5 por defecto, lei en
algunos sitios que recomiendan actualizar el kernel con yum update
kernel.

Es recomendable esto ? Tiene alguna ventaja para mi, un usuario comun
que lo utiliza para navegar en internet y desarrollar algunos trabajos
para la universidad ?

Y sobre todo, tiene "efectos secundarios" ? O sea, tendria luego que
actualizar mis aplicaciones o drivers instalados ? Por favor tengan en
cuenta que me conecto por dial up, por lo tanto no me puedo bajar la
actualizacion completa de todos los paquetes.

Saludos y gracias desde ya por sus comentarios.

          hans