Fedora Core 6 Final

Antonio Russo arussoni at gmail.com
Wed Nov 1 02:52:17 UTC 2006

Hola a todos,

Instalé el sabado pasado el FC6..noto (en comparación con FC4) que ha mejora
mucho el interfaz gráfico, las fuentes están más legibles, el entorno (yo
instale el GNOME) es muy agradable, rápido e intuitivo...baje por el
bittorrent la version para arquitecturas x86_64 y la instalé en un laptop
zv6000 con AMD 64...el paquete para instalación y desinstalación de
aplicaciones es muy sencillo de usar y muy útil para usuarios no
expertos...mis próximos pasos: configurar mi tarjeta wifi con ndiswrapper ya
que con la aplicación de red que trae el FC6 no he podido lograr nada y
luego veré si por fin podré configurar la red inalámbrica con seguridad WPA,
para eso tendré que usar el wpa_supplicant..por ahora sigo pegado con cable
a la red hasta que pueda liberarme...ya les contaré.

LordZoo verifica que estes grabando la imagen en DVD a velocidad 2x o 4x,

Saludos
Russo