Fedora Core 6 Final

Hernan Pachas hernan.pachas at gmail.com
Wed Nov 1 15:56:46 UTC 2006

Les cuento que todo me va bien.... :)

Lo instale en mi lap. y funciona muy bien.. esta un poco mas lijera a
comparaciòn de otras distros y de anteriores versiones..

Recien tengo un dia con ella, asi que seguire probando a ver en que parte me
quedo pegado...

Por lo pronto tratare de configurar el modem... ya que accedo a internet
desde mi casa via telefonia ... si alguien me hecha una ayuda se lo
agradeceria..

En cuanto a la configuraciòn de red.. todo va bien...

El Desktop Effect.. fantastico.

Utilizo Gnome- :)

Estamos hablando...

Saludos,