Re: Instalación FC6x64 DVD en una Dell Inspiron 6400

Hans Goossen goosseno at gmail.com
Sat Jan 20 15:58:43 UTC 2007

On 1/15/07, Gian Paolo Mureddu <gmureddu at prodigy.net.mx> wrote:

> fdisk en FC6 tiene un "pequeño" bug que puede dejar al disco duro
> irreconocible para Windows, no para el SO como tal, pero sí para un
> disco de arranque de Windows (cuál sea el problem exacto, no estoy
> seguro).

Hay ya alguna solucion para esto ? A mi me ocurrio y tuve que reparar
el arranque del Windows con el CD de Windows y luego reparar el
arranque de Fedora con el DVD de Fedora. Les comento que fue una
situacion bastante desagradable ya que el equipo no era mio y no tenia
idea de que habia pasado!

     hans