Teclado Congelado - Fedora7

Antonio Russo arussoni at gmail.com
Mon Jul 30 01:32:08 UTC 2007

Saludos listeros,

un par de veces (hace una hora otra vez) se me ha presentado una falla grave
con el teclado. Tengo un Laptop HP Pavilion zv6000 y Fedora 7.

Cuando aparece el salvapantallas todo va bien e incluso puede apagarse la
pantalla y cuando retomo la actividad todo vuelve a la normalidad según lo
esperado...pero ya me ha pasado varias veces que cuando intento retomar la
actividad por teclado éste se encuentra congelado y sólo puedo usar el
mouse, pero lo pero de todo es que no hay manera de hacer reaccionar al
teclado y sólome queda la opción de resetear por botón el equipo (algo que
imaginarán es bien desagradable, sobretodo si dejaste algunos documentos
abiertos por allí)....la falla se presenta muy esporadicamente, no sé a que
se debe. De hecho tengo desactivada la opción de "poner el equipo en reposo"
y tan sólo dejé la opción del reposo de pantalla...

otra cosa...una vez que tomo el control con el mouse y cierro todas las
aplicaciones (siempre con el mouse porque el teclado sigue muerto!!) y voy a
Sistema->Salir para intentar salir de la sesión y entrar de nuevo para no
tener que reiniciar del todo, pues se queda congelado el sistema en la
ventana de "desea salir del sistema ahora", por eso no queda otra opción
quela del viejo truco, apagar y volver a prender el equipo.

Alguno de ustedes ha tenido este problema?..saben como podré solucionarlo?

Saludos/AR