Problemas con samba

Wilmer Jaramillo M. wilmer at fedoraproject.org
Fri Mar 9 03:57:11 UTC 2007

On 3/6/07, BerMeJo <bermejator at hotmail.com> wrote:
> Saludos a todos...
>
> Vuelvo a pediros ayuda, puesto que llevo unos dias tratando de
> configurar samba y no lo consigo del todo, ya no se que hacer...
>
> Tengo dos máquinas, una freebsd y otra con nuestra querida u odiada
> fedora. Ambas máquinas tienen dos usuarios, tanto en el sistema como en
> el servidor samba mediante smbpasswd.

Antes que nada no entiendo la razón de usar Samba ente sistemas tipo
Unix, no hay ni que dudarlo en utilizar NFS en su lugar, si tu
problema es con la autenticación, es más nutritivo usar NFS con
Kerberos que, en comparación con Samba es mucho más rápido y seguro.

--
Wilmer Jaramillo M.
GPG Key Fingerprint = 0666 D0D3 24CE 8935 9C24 BBF1 87DD BEA2 A4B2 1E8A