Problemas con samba

BerMeJo bermejator at hotmail.com
Fri Mar 9 14:01:22 UTC 2007

Pedro Pablo escribió:

> Hola:
>
> Pero los directorios superiores también tienen que tener permiso de acceso ya
> que  el proceso de samba es propiedad del usuario que inicia la conexión y
> tienen que acceder hasta llegar al compartido.
>

> Saludetes

Bueno pues parece que /home/BerMeJo tenia permisos 700, asi que ahí
estaba el error, no me había dado cuenta, asi que gracias a vosotros de
nuevo esá solucionado.

La razón por la que uso samba y no nfs es que si existe una máquina
windows por medio.

Saludos a todos y muchhisisisisisimas gracias por todo
Rubén Lara