Ayuda por favor con reproduccion midi

Esteban Rozo rerozov at gmail.com
Sun May 27 23:48:31 UTC 2007

Hola compiz linuxeros....

Realmente soy nuevo en esto de linux... he logrado configurar varias cosas
en mi fedora...

Sin embargo he tenido un pequeño problema en el q realmente no se que
hacer...

Se trata de reproducir midis....

Ok, ya se que con timidity como servidor alsa y el rosegarden o el kmid lo
logro hacer, sin embargo, el sonido no es del todo bueno... por asi decirlo
es muy lagueado y el problema se incrementa a media que el midi contiene
mayor numero de instrumentos....

Alguno tal vez tuvo o tiene el mismo problema, podrian ayudarme a
solucionarlo¿¿??

Ah otra cosa como hago para poder secuenciar con mi piano en rosegarden???

Basicamente ese es el problema...

Les agradesco de antemano la ayuda que me puedan brindar....

Cordilamente,

SchatteN