Compatibilidad con server

Juan C. Mendoza R. adminserver at uft.edu.ve
Fri Nov 2 19:09:17 UTC 2007

Saludos Leonor, particularmente no t recomiendo q instales fedora como
servidor a menos q sea a modo de prueba ya q hay muchos paquetes q son
betas o no son muy estables q digamos, mi recomendación es q instales
alguna distro para servidores, CentOS sería una buena opcion, no se t
haría dificil manejarlo ya q la interface es muy similar a la de fedora
casi se podría decir q es un fedora para servidores, yo lo he instalado
CentOS 5.0 en un HP, no es un IBM pero el procesador es QuadCore y va
muy bien no hay q instalarle nada adicional el detecta el procesador e
instala el kernel respectivo, en este caso el smp, lo q si deberias es
ver q cosas especificas tiene el server y allí buscar los controladores
especificos para esos dispositivos en dado caso que no lo detecte linux
por si solo. no se si alguien más tenga algún comentario adicional.

Espero t sirva de ayuda mi comentario.