Compatibilidad con server

leonor.moreira at netverk.com leonor.moreira at netverk.com
Sat Nov 3 15:08:26 UTC 2007

Juan:

Gracias por tus apreciaciones. Siempre es una difícil desición.
Hace 9 años que tengo servidores Red Hat y luego Fedora, funcionando
las 24 hs para dar servicios de Internet.
A lo mejor tienen problemas y no me doy cuenta pero estoy conforme. El
único bug que comprobé fue uno en spamassasin o milter.

En este momento tengo un IBM con un kernel smp que en su momento lo
tuve que compilar. El 386 que puse inicialmente por defecto andaba,
pero el smp le sacó mucho mas rendimiento.
Seguramente un smp corre en un dual o quad bien, pero la pregunta sería:
Usa a fondo las capacidades del dual o quad?
Cómo lo puedo comprobar?

Saludos!

"Juan C. Mendoza R." <adminserver at uft.edu.ve> ha escrito: