Herramientas de Seguridad

Sergio Belkin sebelk at gmail.com
Sun Oct 26 00:25:08 UTC 2008

2008/10/25 Jose Manuel Colon <jsmclon at gmail.com>:
> Buenas, me estaba planteando la posiblidad de hacer mi sistema Linux más
> seguro y por ello estaba pensando en utilizar herramientas de seguridad, que
> supongo que habrá. Pero no las conozco de primera mano y no sé por dónde
> buscar, ¿alguien me puede dar alguna indicación? Firewall tengo, lo que
> quiero es saber qué paquetes me pueden ayudar a aumentar mi seguridad.
>
> Muchísimas gracias.

José, la seguridad no es una cuestión de paquetes... "la seguridad no
es un producto, es un proceso", y "la seguridad de la información es
un asunto de personas, procesos y tecnología".

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Bruce_Schneier

Open Kairos http://www.openkairos.com
Watch More TV http://sebelk.blogspot.com
Sergio Belkin -