problema con actualizacion

Juan Carlos Mendoza R. jcarlosmr at gmail.com
Sat Sep 20 04:47:40 UTC 2008

saludos, existe un comando que crea una configuración mediante la detección
de hardware por parte del xorg, "Xorg -configure" lo cierto es q te va
acrear un archivo xorg.cong.new en el directirio local conde lo ejecutaste
el cual puedes probar antes de colocarlo en el directorio de X11

aqui hay un paper que indica como hacerlo
http://www.linuxespanol.com/viewtopic.php?t=18924&sid=2f42050870b90ab21d9c7c6207e4a446

espero te ayude

--
Juan C. Mendoza R.