problema con actualizacion

Francisco Santos fjsl_ at hotmail.com
Sun Sep 21 22:37:03 UTC 2008

Estupendo aporte fuiste el unico que contesto y fue excelente la respuesta no conocia el comando me funciono a la perfeccion gracias por la ayuda

solo tube que entrar en modo multiuser ejecutar el comando probarlo y wala todo funcion excelente... salu2

saludos, existe un comando que crea una configuración mediante la detección de hardware por parte del xorg, "Xorg -configure" lo cierto es q te va acrear un archivo xorg.cong.new en el directirio local conde lo ejecutaste el cual puedes probar antes de colocarlo en el directorio de X11aqui hay un paper que indica como hacerlohttp://www.linuxespanol.com/viewtopic.php?t=18924&sid=2f42050870b90ab21d9c7c6207e4a446espero te ayude