[Fedora-trans-es] quienes somos?

Luis Mayoral mayoral at linuxadicto.org
Mon Dec 15 17:14:22 UTC 2003

El lun, 15-12-2003 a las 07:32, Yelitza Louze escribió:

> Hola a todos!

Hola Yelitza :)

> Sería bueno presentarnos un poco para que así todos tengamos una idea de
> quienes están participando y así nos vamos organizando para poner manos
> a la obra.

Mi nombre es Luis Mayoral, llevo utilizando Linux desde el año 94,
aunque de manera "profesional" desde el 98. Estoy en el proyecto Fedora
desde el día siguiente a su creación (y porque no me enteré antes, que
si no... :P).

Desde que empecé en el proyecto he estado con las traducciones, junto
con Yelitza, y a día de hoy ya quedan poquitas columnas de
http://carolina.mff.cuni.cz/~trmac/fedora-i18n.html sin estar con el
100% verde ;)

Cualquiera que tengáis dudas sobre CVS o KBabel (la herramienta que más
estamos utilizando para realizar las traducciones) no dudéis en
preguntarnos.

Weno, ya no se que más contar. Ah, si! Mi JabberID, por si alguien
quiere agregarme, es joesatriani at jabber.org

> Que tengan un feliz día!

Gracias :D

--