[Fedora-trans-es] quienes somos?

Cristian Othon Martinez Vera cfuga at itam.mx
Mon Dec 15 17:41:24 UTC 2003

El lun, 15-12-2003 a las 00:32, Yelitza Louze escribió:
> Hola a todos!
> Mi nombre es Yelitza Louzé y trabajo para Red Hat en el Departamento de
> Ingeniería, especificamente con las traducciones al español. Quisiera
> agradecerles a todos por mostrar interés en colaborar con el Proyecto
> Fedora, bienvenidos!.
> Sería bueno presentarnos un poco para que así todos tengamos una idea de
> quienes están participando y así nos vamos organizando para poner manos
> a la obra.
> Que tengan un feliz día!

 ¡Hola a todos! :-D

 Mi nombre es Cristian Martínez. Yo empecé mis andanzas con Linux desde
1996, y desde entonces, me gustó la idea de traducir software libre,
para conocer más a fondo los programas que utilizo. Soy el
(ir)responsable de varias traducciones al español que tal vez ustedes
hayan visto, como gcc, binutils y sed. :-)

 Solamente díganme cuál(es) fichero(s) PO ataco, ¡y tendremos la columna
"es" de

 http://carolina.mff.cuni.cz/~trmac/fedora-i18n.html

 lista para este año!

					Saludos