[Fedora-trans-es] Hora de comenzar con el IG?

Manuel Ospina mospina at redhat.com
Tue May 22 00:12:22 UTC 2007

Hola,

He estado un poco desconectado con la traducción de la documentación.
Acabo de aplicar al grupo cvsl10n pero necesito un "sponsor". No sé si
alguno de ustedes me puede patrocinar (no sé cómo se patrocina).

Una vez tenga acceso voy a revisar el translation-Quick-Start-Guide.

Sobre IG. Nunca he trabajado en ese manual. Vi que hay una traducción
del manual para FC6. No sé si se están reutilizando las traducciones de
ese manual o se está traduciendo todo desde cero. No creo que haya
cambiado mucho de una versión a otra. ¿Cual es el estado de las
traducciones? Yo miro a ver si se está reutilizando o no las
traducciones pasadas.

Atentamente,
Manuel