[Fedora-trans-es] Ayuda con "Select"

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Wed Jan 21 12:26:33 UTC 2009

El día 21 de enero de 2009 8:02, daniel cabrera
<h.daniel.cabrera at gmail.com> escribió:

> Tienen todo el aspecto de ser opcciones de menú,
> posibles acciones a ser realizadas. Yo usaría el infinitivo:
> "Seleccionar Hipervisor", "Seleccionar Conexión", "Seleccionar Red",
> etc.

Me parece que no.
Recuerdo haberlo usado hace 2 años y me parece que se refiere a los
parámetros seleccionados actuales antes de proceder a crear la máquina
virtual.
Mi recomendación: instalar virt-manager y, qemu o xen (el que se
sientan más cómodos), crear una máquina virtual y ahí van a aparecer
las cadenas. Digo, para no equivocarnos.

Saludos