[Fedora-trans-es] Erratas en el paquete anaconda

Jorge González González aloriel at gmail.com
Thu Jun 11 20:16:30 UTC 2009

El jue, 11-06-2009 a las 12:58 -0500, Jorge Gallegos escribió:
> Creo que los signos de admiración deberían corregirse, pero en cuanto
> a el uso de mayúsculas creo que debería respetarse el formato del
> texto original (en inglés). Por ejemplo, si en inglés algo dice
> "ATTENTION!" cambiarlo a "¡ATENCIÓN!", o "The Right Thing To Do" a "La
> Forma Correcta De Hacerlo" no sería correcto cambiar el formato del
> text solo porque si (despues de todo no sabemos la "gravedad" o el
> contexto del mensaje solo con ver el .po).
traducir "The Right Thing To Do" por "La Forma Correcta De Hacerlo" es
una mala traducción en todas las guías de estilo, no tiene nada que ver
con la gravedad sino con la forma de escribir las mayúsculas en inglés.
Al igual que en español, español se escribe con minúscula y en inglés en
mayúscula (Spanish).

Weblog: http://aloriel.no-ip.org