[Fedora-trans-es] Revisando user-guide

Dennis Tobar dennis.tobar at gmail.com
Fri Jun 12 02:42:32 UTC 2009

Hola,

He revisado algunas líneas más, pero me ha saltado la duda del "click". Los
amigos de la RAE dice que no existe y que solo es válido el "clic" (sin
k)... es solo un comentario :).

Aprovecho, también de presentarme... (vaya modales los míos)

Mi nombre es Dennis, soy Estudiante Egresado de Ingeniería en Informática de
la Universidad Tecnológica Metropolitana en Chile. Conocí Fedora hace 2 años
y me gustó la distribución, y mi forma de aportar con el granito de arena es
ayudando a traducir interfaz.

Sigo atento a la coordinación de esta parte del proyecto.

Saludos

--
Dennis Tobar Calderón
Estudiante Egresado Ingeniería en Informática UTEM