[Fedora-trans-es] Revisando user-guide

Oscar Bacho oscar.bacho at gmail.com
Fri Jun 12 05:00:05 UTC 2009

El 11 de junio de 2009 21:42, Dennis Tobar <dennis.tobar at gmail.com>escribió:

> Hola,
>
> He revisado algunas líneas más, pero me ha saltado la duda del "click". Los
> amigos de la RAE dice que no existe y que solo es válido el "clic" (sin
> k)... es solo un comentario :).
>
> --
> Dennis Tobar Calderón

Bienvenido a bordo Dennis

+1 para clic

La definicion de la rae concuerda con con el campo de aplicación del
termino. Pero como hace un tiempo me comento Domingo  cuando el termino no
existe en la RAE no quiere decir que sea incorrecto si no que se debe dejar
al lenguaje evolucionar y tomar terminos anglos que emergen en su
utilizacion en el español.

Pero cuando el termino ya existe en la RAE y su definicion concuerda con el
campo de utilizacion  se debe preferir, en mi particular punto de opinion,
este.

Saludos

Oscar Bacho