[Fedora-trans-es] libvirt

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Tue Mar 31 14:54:44 UTC 2009

2009/3/31 daniel cabrera <h.daniel.cabrera at gmail.com>:
> i) pivot: encauzar (libvirt, línea 1499)
>  failed to pivot root
>  fallo al intentar encauzar raíz

No estoy del todo seguro, se me ocurren 2 opciones:
falló al girar raíz de %s a %s
falló al cambiar raíz de %s a %s

> ii) undefine e indifine: No estoy seguro de comprender exactamente los
> matices de significado en computación, pero para undefine estoy usando
> "quitar definición" o "desdefinir"; y para indefine "dejar sin definición" o
> "indefinir". ¿Hay algo consensuado al respecto?

"quitar definición" es la menos traída de los pelos.
desdefinir usamos los programadores de C++.

> iii) mapping: mapeamento (libvirt, l. 2794)
>  Unsupported disk name mapping for bus '%s'
>  Mapeamento de nombre de disco no soportado para el bus '%s'

mapeado

> iv) unmarshalling: desorganizando (libvirt, l. 3410, 3414, 3428)
>  unmarshalling net
>  desorganizando red

Es cuando dejas de controlar la red. No me sale una opción.
Quizás una pregunta en fedora-trans-list de cómo lo tradujeron otras personas.

> v) child process: procesos menores (libvirt, l. 4499)
>  cannot fork child process: %s
>  no es posible crear un fork para procesos menores: %s

no se pudo iniciar proceso hijo: %s

saludos

Domingo Becker