Re: [Fedora-trans-es] Presentación en la lista fedora-trans-es

Juanjo Escribano juanjo.escribano at gmail.com
Mon Sep 14 09:52:41 UTC 2009

Hola,

ya he leído la documentación. Creo que estoy preparado para empezar alguna
colaboración, pero tengo algunas dudas.

En las páginas de fedora-12 (
https://translate.fedoraproject.org/languages/es/collection/fedora/fedora-12/)
veo varios proyectos, casi todos muy avanzados. Pero si busco proyectos en
las páginas de proyectos (https://translate.fedoraproject.org/projects/) veo
que hay muchos más proyectos, pero en varios de los que he entrado he visto
que ya hay traducciones al 100% para español, aunque no aparecen en la de
fedora-12. ¿Cuál es el funcionamiento? ¿Cómo debo escoger un proyecto para
comenzar a traducir?

Perdonad si la pregunta parece trivial ... :S ... espero ponerme al día
cuanto antes.

Saludos:

juanjo