Re: [Fedora-trans-es] Presentación en la lista fedora-trans-es

daniel cabrera h.daniel.cabrera at gmail.com
Mon Sep 14 14:38:45 UTC 2009

2009/9/14 Juanjo Escribano <juanjo.escribano at gmail.com>:
> Hola,
>
> ya he leído la documentación. Creo que estoy preparado para empezar alguna
> colaboración, pero tengo algunas dudas.
>
> En las páginas de fedora-12
> (https://translate.fedoraproject.org/languages/es/collection/fedora/fedora-12/)
> veo varios proyectos, casi todos muy avanzados. Pero si busco proyectos en
> las páginas de proyectos (https://translate.fedoraproject.org/projects/) veo
> que hay muchos más proyectos, pero en varios de los que he entrado he visto
> que ya hay traducciones al 100% para español, aunque no aparecen en la de
> [...]

Hola Juanjo.

Estás viendo la página general, donde están todos los proyectos, ya
sea los que pertenecen a fedora 12, como los que pertenecen a otra
colección.

Fijate que en la parte superior de cualquier página de Transifex vas
encontrár tres enlaces: Projects, Collections y Languajes. Projects es
la página que ya conocés, donde figuran todos los módulos. En
Collections todos esos módulos se ordenan en las dos colecciones
actuales: fedora y red hat. En Languajes, todos los módulos se ordenan
primero en el idioma elegido, y luego en las colecciones a las que
pertenecen, haciendo que el acceso sea más rápido para los
traductores.

De esta última página [1] nos olvidamos completamente en la lista que
te dimos en la bienvenida (¡perdón!), y creo que es el mejor punto de
partida para estar atento a las nuevas traducciones que haya que
hacer.

Espero haberte aclarado un poco el panorama, saludos, daniel.

[1] https://translate.fedoraproject.org/languages/es/