FC2 - Ficheros adjuntos Evolution

Bibiano González, Alejandro abibiano at laubat.com
Tue May 25 06:36:59 UTC 2004

Soy otro de esos usuarios de Fedora que se ha instalado el FC2 el mismo dia que se liberó. De hecho, también reinstalé Windows, particionando de nuevo el disco duro (100Mb boot, 5Gb Windows y el resto (hasta los 40Gb) para FC2). Hasta ahora estoy encantado con esta nueva versión, ya que se ha instalado como la seda en mi portatil Dell Inspiron 8200, cosa que no había pasado con distribuciones anteriores. Solo tuve un pequeño problema con la Wireless, que al parecer también estaba en la Test 1, 2 y 3, y en el bugzilla encontré un apaño (bueno, mi impresora HP Laserjet 1005 tampoco funcionó a la primera, pero reinstalando los drivers foomatic se ha solucionado).

En fin, mi pregunta: Me estoy encontrando que cuando hago un archivo con Openoffice (editor de texto *.sxw), lo guardo en el disco, y posteriormente lo envío con el Evolution a una cuenta de correo, me cambia el nombre del archivo adjunto y le pone un nombre y extensión extraña, por ejemplo ATT75457.dat. La cuestión es que en el Evolution, en elementos enviados, si que aparece bien el archivo adjunto, pero en la Oficina, donde tengo Outlook XP instalado, el mail aparece con el archivo adjunto que os he explicado.

He probado de hacer lo mismo desde otro ordenador con FC2 en la empresa, y si que funciona bien. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

De hecho, el fichero adjunto es correcto, lo único que tiene el nombre cambiado :(

Muchas gracias,

Alejandro Bibiano González
-Departamento Informática-

INDUSTRIAS LAUBAT, S.A.
Tlf +34 93 728 36 03
Fax +34 93 728 36 14
abibiano at laubat.com
http://www.laubat.com

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial.
Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it.

Industrias Laubat, S.A.
25/5/2004