[Lista] Boot XP

Jose Ramon jrsan at terra.es
Tue May 25 09:13:52 UTC 2004

Hola

Estoy desesperado, con el tema de las particiones, si alguien puede darme
una solucion se lo agradeceria.

Escenario

HD 80GB

1 30 GB ntfs
2 10 GB ntfs

3 extendida
4 10 GB fc1
5 1 GB Swap
6 10 GB suse 9.0
7 20 GB debian

Todo estaba perfecto, yo paraticularmente instlao el grub o lilo en el
primer sector de la particion linux y booteo dedes windows xp en el mbr.

Cuando instale el FC2 al comenzar me dijo lo de la bios del disco pero se lo
impute al kernel 2.6 el caso es que instale y ahora no me inicia el xp que
tiene el gestor de arranque.

Hasta aqui un problema que veo que se repite, alguien sabe como
solucionarlo?

He visto el error 115980 pero no consigo aclararme

Por favor quiero LINUX, pero necesito XP.

Saludos
Jose